ALSU

QUALITY EXPORT

Productores

Empacadores

Exportadores

Nuestra Empresa

Somos una empresa frutícola chilena con años de experiencia en el rubro, en la cual nos hemos ido superando dia a dia hasta lograr participar en toda la cadena de procesos, comenzando en el campo, producción y empaque, hasta finalizar en la exportación de fruta. Cabe destacar que el total de nuestras exportaciones provienen de cosechas propias.

Historia

Iniciamos nuestro negocio hace más de 40 años, como productores de cerezas, registrando desde entonces un importante crecimiento tanto en superficie plantada como en otras especies frutales, lo que en la actualidad nos permite producir grandes volúmenes y procesar nuestra fruta con la más moderna tecnología y un gran equipo de trabajo, para satisfacer los exigentes mercados internacionales.

Nuestra Visión

Trabajamos para proveer constantemente frutas frescas, saludables y de alta calidad. Adquiriendo un fuerte compromiso y responsabilidad con las personas, así como también con el medio ambiente.
Nuestra constante preocupación se traduce en el cumplimiento de las normas internacionales, mediante la creación de programas de seguridad alimenticia, manejo óptimo de cosechas, tomando rigurosas medidas de control en toda la cadena y producción de calidad, mejoras en el transporte hacia los centros de empaque y a los puertos de embarque, Nos dedicamos por la seguridad de los empleados, comunidades y el medio ambiente, para lo cual contamos con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia, para lograr ser reconocidos por nuestra calidad a nivel mundial.

Objetivos

Nuestro objetivo es seguir el camino del desarrollo, calidad y perfección, para lograr esto estamos continuamente en la búsqueda de nuevas variedades de frutas para plantar, nuevas tecnologías de procesos, mejores sistemas operacionales y estrategias de comercialización que nos ayudan a optimizar los resultados de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué nos hace diferentes en el rubro?

ALSU es una empresa cercana y comprometida.
Sin embargo, poseemos características que definen nuestras ventajas competitivas para contar con la confianza de cada vez más clientes, como son el emprendimiento, perseverancia, innovación y calidad. Estas nos han permitido entregar a través de las diversas variedades frutales, lo mejor de Chile.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por personas altamente capacitados y que están comprometidos con nuestra visión de obtener la mejor calidad y cumpliendo con las normas establecidas para esto. Compartimos la pasión por innovar y mejorar día a día, para constantemente lograr resultados excelentes. Nuestro equipo está compuesto por un grupo de personas distribuidas en campos, administración, packing, transportistas locales y equipo de calidad.

Agrícola

Planta Frigorífica

Administración

Contacto

Cuentanos en que te podemos ayudar.