Nuestra Empresa

Somos una empresa frutícola chilena con años de experiencia en el rubro, gracias a esto en la actualidad podemos participar en toda la cadena de procesos, partiendo desde los campos, pasando a la producción y empaque hasta la exportación de fruta. Destacando que el total de las exportaciones provienen de cosechas propias.

Iniciamos nuestro negocio hace más de 40 años, como productores de cerezas, registrando desde entonces un importante crecimiento tanto en superficie plantada como en otras especies frutales, lo que en la actualidad nos permite producir grandes volúmenes y procesar nuestra fruta con la más moderna tecnología para satisfacer los exigentes mercados internacionales.

Nuestro objetivo es seguir el camino del desarrollo y para lograr esto estamos continuamente en la búsqueda de nuevas variedades de frutas para plantar, nuevas tecnologías de procesos, mejores sistemas operacionales y estrategias de comercialización que nos ayudan a optimizar los resultados de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

Emprendimiento, perseverancia y calidad son algunas de las características que nos han permitido entregar a través de las diversas variedades frutales, lo mejor de Chile.

Nuestra Visión

Proveer constantemente frutas frescas, saludables y de alta calidad. Adquiriendo un fuerte compromiso y responsabilidad con las personas, así como también con el medio ambiente en el cual nuestros productos crecen y son procesados.

Nuestra constante preocupación se traduce en el cumplimiento de las normas internacionales, mediante la creación de programas de seguridad alimenticia, manejo óptimo de cosechas, tomando rigurosas medidas de control en toda la cadena y producción de calidad, mejoras en el transporte hacia los centros de empaque y a los puertos de embarque, dedicación por la seguridad de los empleados, comunidades y el medio ambiente, para lo cual contamos con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia, además procuramos la mantención de un ambiente laboral de excelencia y un comportamiento profesional y ético exigente, que se ve reflejado en que todos nuestros productos son aceptados en todos los mercados del mundo.

Nuestra Fruta

Manzanas

Nuestras manzanas se caracterizan por su calidad, sabor y uniformidad, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes de los distintos mercados y sus consumidores, y cuyas principales variedades son Royal Gala, Fuji Raku Raku, y Granny Smith.

CEREZAS
Nuestra producción proviene de la principal zona productora de cerezas del país, y se caracterizan por su gran consistencia, firmeza y una mejor post-cosecha.
El manejo y control total de la cadena de producción, empaque y exportación nos permite entregar llegar a los mercados más exigentes, entregando a nuestros clientes cerezas realmente frescas.
Tenemos variedades de cerezas para abastecer los mercados de EEUU y Asia, durante toda la temporada chilena, desde noviembre a enero.

KIWIS
En la producción de kiwis tenemos muchos años de experiencia, además de una gran cantidad
de hectáreas en producción y otras hectáreas que en el corto plazo comenzarán a producir.
Hoy contamos con la variedad Hayward y en el corto plazo produciremos otras variedades más tempranas y de un sabor más dulce.
Tendremos producción desde fines de febrero hasta abril de cada año.