Somos una empresa chilena que ha logrado un acabado conocimiento de los procesos productivos. Esto ha permitido que hoy participemos en toda la cadena de procesos que involucra la producción, empaque y exportación de fruta. Destacando el hecho que el total de las exportaciones provienen de producciones propias.

Iniciamos nuestro negocio como productores de cerezas hace más de 40 años, registrando desde entonces un importante crecimiento tanto en superficie plantada como en otras especies frutales, lo que en la actualidad nos permite producir grandes volúmenes y procesar nuestra fruta con la más moderna tecnología para satisfacer los exigentes mercados internacionales.

Debido al objetivo de seguir el camino del desarrollo, continuamente estamos en la búsqueda de: nuevas variedades de frutas para plantar; nuevas tecnologías de procesos; mejores sistemas operacionales y estrategias de comercialización que nos ayudan a optimizar los resultados de la empresa y al logro de la satisfacción de nuestros clientes.

Emprendimiento, calidad y años de experiencia son algunas de las características que nos han permitido entregar a través de las diversas variedades frutales, lo mejor de Chile.