Manzanas
 
Nuestras manzanas se caracterizan por su calidad, sabor y uniformidad, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes de los distintos mercados y sus consumidores, y cuyas principales variedades son Royal Gala, Fuji, y Granny Smith.
 
 
Cerezas
 
Nuestra producción proviene de la principal zona productora de cerezas del país, y se caracterizan por su gran consistencia, firmeza y una mejor postcosecha.
El manejo y control total de la cadena de producción, empaque y exportación nos permite entregar llegar a los mercados más exigentes, entregando a nuestros clientes cerezas realmente frescas.
Tenemos variedades de cerezas para abastecer los mercados de EEUU, Europa y el Lejano Oriente, durante toda la temporada chilena, desde noviembre a enero.
 
 
Kiwis
 
En la producción de kiwis tenemos muchos años de experiencia, además de una gran cantidad de hectáreas en producción y otras hectáreas que en el corto plazo comenzarán a producir. Hoy contamos con la variedad Hayward y en el corto plazo produciremos otras variedades más tempranas y de un sabor más dulce. Estas variedades son Summer Kiwi; ENZAGold; y Mega Kiwi. Tendremos producción desde fines de febrero hasta abril de cada año.