Huertos
Toda la fruta procesada y exportada es cultivada en extensos campos propios, concentrándose en gran parte en la zona del Valle del Maule, Chile. Esta ubicación es privilegiada, ya que la tierra como el clima de la zona facilitan el desarrollo de nutrientes y vitaminas de la fruta, así como también el desarrollo de diferentes variedades que nos permiten abastecer a nuestros clientes con cerezas frescas cada temporada.
Nuestra producción es 100% propia, lo que nos permite tener el control total para tomar las mejores decisiones y aspectos técnicos durante todo el ciclo productivo, especialmente durante el período de cosecha.


Gracias al proceso productivo que exige la fruta y la cercanía de los predios con la planta de proceso, el transcurso de tiempo que pasa entre que la fruta se cosecha y se procesa es extremadamente acotado.
Nuestro Secreto
Nos hemos preocupado por mantener el dedicado y delicado cuidado con los huertos desde la plantación hasta el momento de cada cosecha de cerezas, convirtiéndonos gracias a esto en un producto reconocido en Asia por su excelente calidad y condición de llegada, un auténtico símbolo de nuestros campos y parte de nuestra identidad.
